Navega a la mayor velocidad con la
CONSULTA TARIFASY disfruta de tu conexión
Se trata de un método de transmisión de datos a través de ondas de radio, así la conexión te llega por el aire y ofrece un servicio alternativo que sustituye a los cableados que llevan la conexión a tu casa. Esto lo convierte en la mejor alternativa para entornos rurales y aquellas zonas en las que no hay instalaciones de cable con las que llevar Internet a la casa donde vives.
Con la red WiMax podrás ver el servicio de streaming de Netflix, HBO, Amazon Prime o cualquier otra plataforma. También podrás descargar contenidos sin problema o jugar online.
Funciona mediante la instalación de una antena wimax receptora en tu domicilio y no requiere tener línea de teléfono. Lo primero que hay que hacer es colocar la antena orientada al repetidor más cercano con visión directa. La antena viene con un cable que habrá que conectar al equipo o red. Una vez hecho esto, tu servicio de Internet ya estará activo.
¡Si no dispones de cobertura de ADSL o fibra óptica en tu hogar, con Snell puedes disfrutar de una conexión a Internet con normalidad!