¿Has tenido alguna vez una relación a distancia? Si tu respuesta es sí ¡Eres un valiente! Actualmente, muchas parejas pasarán San Valentín separados, por trabajo u otras circunstancias deben luchar por mantener su relación a distancia, no es una tarea fácil, pero actualmente ya existen muchas plataformas online que ayudan a mantener la chispa.
No podemos negar que mantener una relación a distancia es difícil cuando existen, incluso, diferentes usos horarios. Afortunadamente, el siglo XXI nos pone la vida mucho más fácil, y con una buena conexión a Internet podrás tener una cita virtual de San Valentín con tu pareja.
En este post, queremos mostrarte las 3 ideas de citas online con tu pareja este San Valentín.
3 ideas de citas online con tu pareja este San Valentín
Noche de películas románticas
¿Quién dice que no puedes ver una película con tu pareja? Actualmente existen plataformas que te permiten ver “literalmente” con tu pareja. Estamos hablando de “Teleparty”, que es una aplicación gratuita para ver televisión y películas de forma remota.
“Teleparty” es una extensión de tu navegador que sincroniza la reproducción de video de todas las pantallas y, agrega un chat grupal a Netflix, Disney+, Hulu y HBO para que puedan interactuar los usuarios cada uno desde su sofá.
¡Esta noche tenemos concierto!
Se acabó eso de “estás lejos, no podemos hacer planes juntos”, el único límite que existe es el cielo. (Ah, y también no tener una buena fibra, eso dificulta mucho las cosas).
¡Asistid a un concierto virtual! Solo necesitas saber dónde encontrarlo, para ello te recomendamos “Songkick” para que descubras las mejores actuaciones en directo en todo el mundo. ¡Haz clic en el nombre de tu banda y disfruta de la mejor música junto a tu pareja!
Cena para dos para celebrar San Valentín
Para nadie es un secreto que por el estomago es más fácil llegar al corazón. En la era digital esto no ha cambiado, si os gusta todo probar recetas nuevas, ahora puedes hacerlo.
¿Por qué no os animáis a hacer una videollamada? ¡Haced los dos platos, uno de cada uno, y os vais contando la receta por videollamada. Al terminar, os arregláis, quedáis a una hora para cenar por “faceTime” y tenéis una velada romántica.
Y tú, ¿tienes alguna otra idea para una buena cita virtual?